Tu mascota es mucho más que un simple animal de compañía.
Es parte de tu familia y cuando un miembro de la familia necesita ayuda, haces todo lo posible por brindarle seguridad y confort.
Tu mascota te da amor incondicional y a cambio, solo espera que la cuides y la protejas.
Asegúrate que si por algún motivo se llega a perder, siempre pueda encontrar el camino a casa.
No importa como haya sido tu día, siempre serás recibido por esa mirada llena de amor incondicional, esa cola que no para de moverse y esos gestos de alegría que solo tu mascota puede ofrecerte. Ese momento lo cambia todo. Esa conexión, es algo que solo un verdadero miembro de la familia puede brindar.
MEJOR QUE UN RASTREADOR GPS:
Con un costo de adquisición considerablemente mas alto que el de una placa con QR, un rastreador GPS sirve para rastrear, pero no permite almacenar la información del dueño, lo cual hace imposible que si alguien encuentra a tu mascota pueda comunicarse contigo. El rastreador GPS requiere de una aplicación y uso de baterías, generalmente con cargos de suscripción y costos mensuales de funcionamiento.
MEJOR QUE UNA PLACA DE IDENTIFICACION TRADICIONAL:
Las placas de identificación tradicionales tienen información muy limitada (nombre y teléfono) que no se puede cambiar sin hacer una nueva placa.
Con nuestras placas BeagleBuddy QR puedes actualizar la información cada vez que lo desees. Esto es útil si deseas cambiar los datos de contacto, información médica o en casos extremos, borrar toda la información y agregar una nueva mascota.
MEJOR QUE UN CHIP IDENTIFICADOR:
Un chip de identificación solo puede ser leído por un equipo especial. Si alguien encuentra a tu mascota perdida debe llevarla a una clínica veterinaria para que puedan escanear el dispositivo y posteriormente acceder a la base de datos donde se encuentra la información de tu mascota.
Otra gran desventaja es que a simple vista, no hay manera de saber si la mascota tiene el chip dentro de su cuerpo.
En resumen, las placas con código QR son prácticas y económicas. Permiten acceder fácilmente a información detallada y actualizable sin necesidad de equipos o servicios adicionales, haciendo que sean una gran opción para proteger e identificar a tu mascota.